White Jumpsuit & Nude Sunnies

2.6.14


Un mono blanco para los días soleados, ¡me encanta!
Une combi blanche pour les jours ensoleillés, j'adore!

Jumpsuit and Shoes Zara / Clutch Blanco / Sunnies Polette / Bracelet Chulísimas / Rings Padam Padam Paris 

En cuanto empiezo a tomar un poco de color (aunque sea artificial, ya os lo contaré la semana que viene), me encanta usar prendas con colores vivos o simplemente, blancas. El blanco puro me parece perfecto para cualquier estación del año, pero en primavera/verano es cuando más uso le doy. Creo que favorece mucho. ¿Os suele pasar lo mismo?


Dès que je commence à avoir la peau un peu bronzée (même si c'est du faux bronzage, je vous raconterai prochainement), j'adore mettre des vêtements avec des couleurs flashy ou simplement, blancs. Je trouve que le blanc est parfait pour toute l'année, mais je l'utilise beaucoup plus en printemps/été. Et vous, alors, le blanc ça vous va? 

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Me encanta el clutch y la elegancia que le aporta el nude al combinar con el blanco.

    Un besazo guapísima
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Cette combi est très belle, j'adore la dentelle dans le dos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y elegante, adoro el blanco!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks enblanco para veranito!!! El jumpsuite sta divino!! besitos guapa!! Y a ver si la próxima vez que vienes te veo!

    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los monos estas guapsima un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta el blanco cuando estamos algo morenitas, sienta tan bien!! y además tu estás preciosa! Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuando estamos más morenitas parece que todo nos sienta mejor jaja. Me encanta el mono. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentario! te sigo desde ahora. Un besazo!!

    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás!! Me han encantado los zapatitos de Zara, una monada!! besos

    ResponderEliminar
  10. Tu look no puede gustarme más! estas preciosa!!!
    Hoy compartimos post como mono blanco!!!!
    Muchos besitos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  11. Love this look
    especially the sunnies and the jumpsuit :)

    http://coco-colo.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. those sunnies are amazing !
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise